Sergio Cadena, orgulloso de la fuerte presencia que está tomando nuevamente el PRD en el norte de la entidad

-Toma protesta a delegados de los distritos locales I y II

Tantoyuca, Ver., a domingo 12 de junio de 2022.- El presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD en Veracruz, Sergio Cadena Martínez, tomó protesta a Jorge Martínez Hernández, como delegado del distrito local II con cabecera en Tantoyuca, y a Socorro Ruiz Aguirre, como delegada del distrito local I con cabecera en Pánuco.

Con danzas del Ballet Folklórico “Xochipiltlahuac de Chicontepec” y al son del trío “Esencia Huasteca”, se realizó el evento, respaldando así la fuerza del PRD en la zona norte de la entidad.

Sergio Cadena se dijo orgulloso de ver la fuerte presencia que el PRD está tomando nuevamente, en medio de tradiciones, con mujeres y hombres trabajadores que ponen en alto el nombre del Sol Azteca y que juntos sacarán al mal gobierno que ha demostrado ser Morena.

En el evento se contó con la presencia de la presidenta del PRD municipal en Chicontepec, Aristea Fernández; el alcalde de Ixcatepec, Efraín Pérez Cruz; el alcalde electo de Chiconamel, Alejandro Sánchez; el exalcalde de Chalma, Jonathan Flores Sánchez; el exalcalde de Ixcatepec, Francisco Javier Martínez Reyes.

Asimismo estuvieron presentes el secretario general de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD en Veracruz, Roberto Peña González; Naira Rodríguez, Secretaria de Planeación Estratégica; y el exdiputado federal, José León Mendivil; por mencionar algunos.