‘Creímos que podríamos perderla’; Familia de Madonna temió cuando fue llevada a la UCI

Fanáticos del Pop temieron cuando Guy Oseary, manager de Madonna, reveló que la condición de salud de la ‘Reina del Pop’ era delicada luego de haber sido ingresada a cuidados intensivos el fin de semana.

En un comunicado, publicado el 28 de junio, Oseary informó que la cantante de 64 años ya salió de la UCI, pero aún está bajo atención médica tras sufrir una grave infección bacteriana. 

Sin embargo, un miembro de la familia de la cantante reveló a DailyMail que su condición había sido tan grave que se “estaban preparando para lo peor”. 

El pariente de la cantante le dijo al medio que pasaron varios días traumáticos sin saber si ella iba a salir adelante.

Explicó que el impactante colapso fue una llamada de atención para Madonna, “quien cree que es invencible” y se ha esforzado mucho para prepararse para la gira.

“Todo el mundo creía que podíamos perderla y esa ha sido la realidad de la situación”.

Madonna es madre de seis hijos: Lourdes, 26; Rocco, 22; david, 17; Misericordia, 17; y las gemelas Stella y Estere, de 10 años.

Lourdes estuvo a su lado durante su hospitalización, informó The New York Post.

Guy Oseary informó que la gira mundial ‘Madonna Celebration Tour’, programada para comenzar en Vancouver, Canadá el 15 de julio, sería reprogramada.

En redes sociales, seguidores de la cantante de ‘Material Girl’ expresaron sus buenos deseos y le desearon pronta recuperación. 

Aristegui